Contamos con una moderna flota en constante renovación según las normativas vigentes, equipada con tecnología que nos permite brindar agilidad y seguridad.
Con capacidades de 10.000 y 14.000 litros para residuos de composición liquida y semi-solida, este tipo de unidades son utilizadas para la carga de aceites usados, emulsiones de agua con hidrocarburos, barros de lavadero u orgánicos, estos móviles cuentan con bombas de vacío o bombas de engranaje, según corresponda. Todos ellos cuentan con mangueras y acoples de 2, 3 y 4 pulgadas aptas para los diferentes formatos de almacenaje, ya sea tambores, bines plásticos, cisternas aereas, etc..
Con capacidad de 25.000 litros, este tipo de unidades también son utilizadas para residuos de composición liquida y semi-solida, pero en mayor volumen. Realizan retiros de aceites usados, emulsiones de agua con hidrocarburos, barros de lavadero u orgánicos y diferentes tipos de líquidos industriales. Todas se encuentran equipadas con bombas de vacío, portando mangueras y acoples de 2, 3 y 4 pulgadas aptas para los diferentes formatos de acopio.
Este tipo de unidades las utilizamos para trabajos con residuos de composición sólida. La capacidad de nuestros chasis de caja es de 10 metros cúbicos en volumen y 8 toneladas en peso; luego la capacidad de nuestros acoplados de caja son de 12 metros cúbicos en volumen y 10 toneladas en peso. Todos estos móviles cuentan con sistema de pala hidráulica en la compuerta trasera para una práctica carga de los residuos, a la vez de balanzas portátiles para una correcta medición del kilaje a transportar.
Estas unidades cuentan con una capacidad de carga de 25 toneladas. Son empleadas en trabajos con tierras contaminadas ó bien para movimiento de suelos in situ. Todas están equipadas con brazo hidráulico que nos permiten celeridad a la hora de la descarga.
Nueva Energía Argentina S.A. es nuestra planta de tratamiento para residuos de las categorías ‘Y8’ e ‘Y9’ en estado líquidos generados en toda la jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires. Habilitada por O.P.D.S. para tratamientos de Regeneración de hidrocarburos, cuenta con un listado de Clientes en constante crecimiento.
Porta una capacidad instalada de 3.000 metros cúbicos, y con el transcurrir de los años se ha convertido en una de las plantas de tratamiento modelo de la República Argentina, disponiendo residuos de diversas compañías nacionales e internacionales.
Estas unidades cuentan con una capacidad de carga de 25 toneladas. Son empleadas en trabajos con tierras contaminadas ó bien para movimiento de suelos in situ. Todas están equipadas con brazo hidráulico que nos permiten celeridad a la hora de la descarga.
Por otro lado para servicios con las restantes categorías de Residuos Especiales e Industriales y las diferentes jurisdicciones de trabajo, bajo la premisa de mejorar y preservar el medio ambiente, desde SILVA contamos con un abanico de Plantas de Tratamiento que prestan diferentes tipos de procesos, manteniendo como objetivo la reducción del impacto ambiental y la revalorización de desechos en la mayor porporción posible.
Para residuos de categorías ‘Y8’ e ‘Y9’ líquidos generados en la Provincia de Buenos Aires contamos con planta de tratamiento propia dedicada a operaciones de Regeneración.